Viessmann

Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado. Realizamos un estudio personalizado para tu casa, negocio o empresa y te asesoramos sobre la opción que más se adapta a tus circunstancias. Somos especialistas en grandes calderas industriales.

El Grupo Viessmann, se encuentra entre los fabricantes líderes a nivel internacional de sistemas de calefacción, refrigeración y climatización. 

Viessmann tiene la solución apropiada para viviendas unifamiliares o plurifamiliares, o para comunidades de vecinos, industria o centrales térmicas, ofreciendo soluciones individuales con sistemas eficientes para todo tipo de combustibles y aplicaciones.

Como empresa pionera en la protección del medioambiente, Viessmann produce desde hace décadas sistemas de calefacción eficientes y con bajos niveles de emisiones para gas y gasóleo, sistemas solares, bombas de calor y generadores de calor que funcionan con combustibles renovables.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>