Hergom, estufas de fundición.

Hergom, las mejores estufas de fundicion del mercado con nuestro mejor precio. Elige tu estufa Hergom, entre la gran variedad de modelos!!!

Por su durabilidad, robustez, posibilidades de terminación y alta capacidad de transferencia del calor.

Décadas de funcionamiento, debido a que el hierro fundido es inmune al proceso de expansión-contracción que sufre el acero en el ciclo calentado-enfriado.

Calor radiante agradable y uniforme, enfriándose más lentamente que el acero (inercia térmica), lo que le permitirá seguir recibiendo calor después de que el fuego se haya apagado.

Formas únicas y atractivos detalles, además de acabados en porcelana vitrificada de diversos colores. El acabado en esmalte de los productos Hergóm confieren al hierro fundido una protección de gran adherencia, preservándolo de agentes externos y garantizando una protección excepcional. El brillo del esmalte permanece intacto con el paso del tiempo, y su superficie antiadherente permite la limpieza con gran facilidad.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>