Haverland, estufas de pellets

 

Quieres tu estufa de pellets con doble cristal de seguridad, programable y al mejor precio? Consúltanos. Precio especial para clientes en Coruña, Ferrol y Santiago.

Las estufas de pellets Haverland son ideales como sustituto a otro tipo de estufas, no sólo porque permiten un importante ahorro energético frente al gasóleo u otros combustibles, sino porque además utilizan un combustible granulado a base de madera que es totalmente ecológico: los pellets.

Importante ahorro energético , gracias a su bajo precio frente a otros combustibles como el gasóleo, el propano, el butano o la electricidad.

Muy fáciles e intuitivas de usar.

Encendido y apagado automático, y manejo desde el panel de control o desde el mando a distancia (incluido).

Buena autonomía, gracias a la capacidad de sus depósitos. Sin necesidad de cargar el depósito con frecuencia.

Fáciles operaciones de limpieza y mantenimiento. Tanto el brasero como el cajón de cenizas se extraen de forma sencilla.

Llama de pellets más natural y agradable, gracias a la entrada de aire calibrada desde fábrica de manera precisa.

Braseros largos y estrechos, lo que garantiza una distribución más uniforme de los pellets, en lugar de concentrarse en un único punto

Las estufas de pellets Haverland son la mejor alternativa con bajo impacto medioambiental para calentar su hogar con un ahorro palpable en sus facturas. Estufas de aire por convección forzada silenciosas y con ventiladores que empujan el calor hacia el exterior, difundiendo el aire caliente muy rápidamente, llegando a distribuirse a largas distancias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>